Ganaderia Vizano

* Compra - venta de caballos puros y cruzados.


* Parada de sementales.


* Pupilaje.


Situación: San Cristóbal de Chamoso, municipio de O Corgo (Lugo), a 10 Km. de Lugo capital por la N-VI dirección Madrid.

Venta de caballos, yeguas y potros/as de diferentes razas y capas: Pura Raza Árabe (P.R.á) - Anglo-Árabe (A.á) - Hispano-Árabe (H.á) - Pura Raza Española (P.R.E) - Pura Sangre Lusitano (P.S.L) - Pura Sangre Inglés (P.S.I) - Caballo de Deporte Español (C.D.E) - KWPN - Frisón - Appaloosa - Quarter Horse - Paint Horse, etc., puros y cruzados.

Si no tenemos el caballo que buscas, te lo conseguimos ajustándonos a tu presupuesto.

Parada de sementales:

Para la temporada de cubriciones 2.014 ponemos a su disposición un semental P.R.á de las siguientes características:

- Semental P.R.á, línea egipcia, polaca y Crabbet, capa castaño encendido, mucha talla, orígenes inmejorables: descendiente por línea paterna de PADRONS PSYCHE, legendario semental único poseedor de las tres estrellas ECAHO, campeón reserva de U.S.A. y padre de numerosos campeones internacionales y por línea materna nieto de BALATON, denominado caballo del siglo por la Tersk Stud, sobradamente contrastado por la calidad de su progenie.

Este ejemplar transmite mucha alzada, cabezas pequeñas y refinadas y excelentes movimientos.

Pupilaje: Box, paddock y prados.


Tfno. de contacto: 636 592 281

correo electrónico: caballosvizano@gmail.com

PURA RAZA ÁRABE EN VENTA

PURA RAZA ÁRABE EN VENTA
Pincha sobre la imagen

PURA RAZA ESPAÑOLA EN VENTA

PURA RAZA ESPAÑOLA EN VENTA
Pincha sobre la imagen

OTRAS RAZAS PURAS EN VENTA

OTRAS RAZAS PURAS EN VENTA
Pincha sobre la imagen

CRUZADOS EN VENTA

CRUZADOS EN VENTA
Pincha sobre la imagen

lunes, 8 de marzo de 2010

GANADERÍA VIZANO EN EL III RAID TERRAS DO MIÑO

El pasado día 20 de Febrero se celebró el III Raid Terras do Miño en Otero de Rey (Lugo) y como siempre nos gusta probar cosas nuevas y nos quedaba tan cerca, allá nos fuimos a participar en nuestra primera incursión en el mundo del raid para iniciar algunos de nuestros caballos a la competición y clasificarlos, y sobre todo a disfrutar de un día haciendo lo que más nos gusta siempre que podemos, que es montar a caballo con los amigos y en un entorno incomparable en plena naturaleza y con el río Miño como compañero de viaje.

Cumplimos con nuestro objetivo y además nos lo pasamos genial, si os gusta hacer rutas a caballo y disfrutar de la naturaleza os lo recomendamos. Y si el tiempo y el trabajo nos lo permite, seguro que repetiremos !!!

Y también nos ha servido como una pequeña preparación para nuestra siguiente aventura a realizar: EL CAMINO DE SANTIAGO A CABALLO EN ESTE AÑO XACOBEO.

Bo Camiño a todos os peregrinos, vémonos !!!